martes, 21 de diciembre de 2010

Buena actuación de los chicos


Con Leonel titular y Lucas en el banco, el Sub 20 derrotó a Mexico y ganó el Hexagonal amistoso de Córdoba, preparatorio para el Sudamericano de Perú.

Leonel tuvo bastante roce en el equipo dirigido por Walter Perazzo, y está dentro de la consideración para el Sudamericano Sub 20, que se realizará en enero en Perú. Este torneo es importante, ya que clasifica tanto al Mundial de Colombia de 2011 como a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.También es para destacar la presencia de Lucas Kruspzky, quien si bien no tuvo participación en este torneo amistoso, tiene mérito en seguir en consideración en el Seleccionado, sobreponiendose a lesiones prolongadas. Dos orgullos de Independiente para la Selección.Leonel tuvo bastante roce en el equipo dirigido por Walter Perazzo, y está dentro de la consideración para el Sudamericano Sub 20, que se realizará en enero en Perú. Este torneo es importante, ya que clasifica tanto al Mundial de Colombia de 2011 como a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También es para destacar la presencia de Lucas Kruspzky, quien si bien no tuvo participación en este torneo amistoso, tiene mérito en seguir en consideración en el Seleccionado, sobreponiendose a lesiones prolongadas.

Dos orgullos de Independiente para la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario