viernes, 10 de diciembre de 2010

“Ahorá sé de qué se habla cuando me contaban que Independiente era el `Rey de Copas`"

Facundo Parra, delantero figura del Independiente que alcanzó anoche la edición 2010 de la Copa Sudamericana de fútbol, remarcó que nunca imaginó “vivir una alegría de este calibre”, después de haber descendido a mitad de temporada con Chacarita Juniors.

“La verdad nunca me imaginé que iba a pasar de un descenso a mitad de temporada con Chacarita a esta alegría como la que viví anoche. Eso es lo bueno que tiene el fútbol, que siempre te otorga revancha”, manifestó el atacante.

Parra es el responsable de dos conquistas en la victoria 3-1 sobre Goiás, de Brasil, resultado que permitió llegar a los penales, en donde finalmente se consagró el equipo orientado por Antonio Mohamed.

“Todo lo vivido es una locura. Por suerte, conseguimos el título y quedamos en la historia”, reflejó Parra.

Luego el delantero reconoció que contó con una pizca de suerte en el segundo tanto del `Rojo` (primero suyo), al remarcar que fue beneficiado por un rebote, tras un rechazo del defensor brasileño.
Sin embargo, Parra apeló a una humorada y dijo también: “Pero la puse de taco al ángulo y con la zurda”, se rió.

En el segundo tanto propio, el ex Chacarita comentó que “salté a molestar al defensor, porque vi que no llegaba, pero la verdad es que me quedó el rebote justo para meterla”, relató.

Por su parte, el mediapunta Patricio `Patito` Rodríguez no tuvo dudas en calificar al de anoche “como el partido más importante” que le tocó vivir en su corta carrera.

“Ahorá sé de qué se habla cuando me contaban que Independiente era el `Rey de Copas`. Llegar a esto es impagable”, confesó.

Luego contó que no vio en vivo la definición por penales (junto a su compañero Nicolás Martínez) sino en vestuarios, a través de un televisor: “Pero la imagen llegaba ocho segundos tarde y se escuchaban los gritos de la gente. Entonces nos fuimos a bañar para tratar de no escuchar nada”, reveló Rodríguez.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario