martes, 2 de noviembre de 2010

Por pantalla gigante

La Subcomisión del Hincha de Independiente invita a todos los hinchas a poder ver en una pantalla gigante ubicada en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social de Avellaneda el partido frente a Deportes Tolima por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana el día Miércoles 3 de noviembre a partir de las 20Hs.

Se contrató una empresa para garantizar que la pantalla y el sonido funcionen perfectamente. La misma será una pantalla de 12 metros cuadrados con dos columnas de sonido para que se pueda ver y escuchar bien.

Contaremos con integrantes de Infierno Murguero que le pondrán el color a la Noche de Copa para que todos los presentes se sientan como en la cancha.

Las puertas del Gimnasio estarán abiertas a partir de las 20 Hs. El ingreso del público será por la calle Levalle (entrada del Gimnasio). Los menores de 6 años no pagan entrada y los mayores pagaran un bono contribución de $5. Para aquellos que no sean socios el precio será el mismo. Esto está pensado para todos los hinchas del Rojo sean socios o no.
Aquellos que quieran vivir algo único que nunca se dio en la historia del club están invitados a acercarse como cualquier día de cancha. Con sus camisetas, sus banderas, las ganas de alentar y de ver al Rojo rodeado de otros hinchas.

Lugar: Gimnasio Bottaro Sede Avellaneda
Hora: A partir de las 20Hs están abiertas las puertas
Ingreso: Calle Levalle por la puerta de ingreso al Gimnasio.
Valor: $5 para todo el publico. Menores de 6 años no pagan.

Los esperamos a todos
SCHCAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario