miércoles, 10 de noviembre de 2010

“Me gustó el compromiso que tuvieron los jugadores"


El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, se mostró hoy conforme con el rendimiento de su equipo, sobre todo por haber afrontado el choque con San Lorenzo con mayoría de suplentes, y no haber perdido el “control del juego”.

“Pese a actuar con chicos que habitualmente no son titulares, hoy jugamos como quisimos casi todo el partido. Jugamos de la manera que quisimos y por eso me voy conforme aunque me hubiera gustado ganar. Tuvimos el control del juego. San Lorenzo nunca fue más que nosotros”, dijo el “Turco”.

Y agregó: “Me gustó el compromiso que tuvieron los jugadores para agarrar la pelota, para jugar pensando todo el tiempo en el arco de enfrente. Aunque son jugadores que habitualmente no son titulares, el equipo nunca se vio partido. Se vio como un equipo compacto y tuvimos chances para ganar”.
Finalmente se refirió a Germán Pacheco, que llegó al equipo de Avellaneda para ser titular pero no respondió a lo esperado. “Estoy muy contento con su desempeño. Hoy jugó bien y marcó un gol que necesitaba para recuperar la confianza”.

Los futbolistas titulares volverán a entrenar mañana para prepararse para el choque del jueves ante Deportes Tolima, partido revancha de los cuartos de la Copa Sudamericana.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario