miércoles, 20 de octubre de 2010

“Una mística copera"


El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, reflexionó, pese a la victoria de esta noche sobre Defensor Sporting que le dio al equipo de Avellaneda el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que igualmente “hay muchas cosas para mejorar pero poco tiempo para trabajar”.

“Acá hay muchas cosas para mejorar y no hay tiempo para trabajar, porque se viene una seguidilla de partidos importantes”, advirtió el “Turco”.

“Ya el domingo tenemos a Boca y después la historia sigue con San Lorenzo y más tarde con Deportes Tolima, en Colombia, por los cuartos de la Sudamericana”, puntualizó.

Sobre sus dirigidos y la prestación de esta noche en la victoria por 4-2 que neutralizó el 0-1 de la ida, apuntó que más allá de que se sacó a relucir “una mística copera, los jugadores se demostraron a sí mismos que podían”.

“Los ingresos de Martín Gómez y Nicolás Martínez (hermano del delantero de Vélez Juan Manuel) nos dieron buenos resultados porque además de anotar este último, también jugaron bien”, explicó.
“Es que Defensor es un buen equipo, que nos complicó bastante, pero esto es así. A veces lo planificado se da y otras no”, apuntó Mohamed sobre el conjunto uruguayo.

Y acto seguido destacó las labores de los autores de los dos primeros goles, “Hernán Fredes y Andrés Silvera”, así como las de “Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Nicolás Cabrera (hizo el tercero)”.

“En cuanto al proyectil que le tiraron al arquero de ellos (Martín Silva), fue lamentable y no tiene que volver a ocurrir. Acá estamos hablando de puntería, porque si en vez de la cabeza le pegaban en un ojo, no sé que hubiera pasado”, argumentó.

“No me gustaron los últimos 10 minutos del primer tiempo, pero después los muchachos los metieron en un arco y demostraron el coraje que tienen”, terminó elogiando Mohamed.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario