lunes, 4 de octubre de 2010

“Independiente necesita más que nunca tener un técnico para recuperar otra vez su identidad"

El mediocampista de Independiente Leandro Gracián subrayó que los dirigentes deben definir rápido el nuevo entrenador “para recuperar la identidad cuanto antes”. No hizo autocrítica sobre su bajo nivel porque “uno entra en el circuito del equipo”.


“Independiente necesita más que nunca tener un técnico para recuperar otra vez su identidad. El año pasado podíamos jugar bien o mal, pero por momentos el equipo tuvo identidad. Eso se perdió en el comienzo de este torneo y hay que recuperarlo inmediatamente”, aseguró Gracián en declaraciones a Radio La Red.

“El plantel tiene que saber lo que va a pasar porque no es chiste todo lo que se está jugando Independiente, se vienen partidos muy importantes”, remarcó ante la búsqueda de los dirigentes de Independiente para reemplazar a Daniel Garnero en la dirección técnica.

Por último el ex jugador de Vélez y Boca justificó su bajo nivel por el mal rendimiento del equipo. “Uno cuando está dentro de la cancha siempre depende de los demás. Yo me siento bien, no teníamos claro lo que decidíamos dentro de la cancha y uno entra en el mismo circuito que estaba el equipo”, concluyó.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario