Julio Comparada salió al cruce de las críticas por el mal momento futbolístico de Independiente. Bancó a Daniel Garnero y dijo que con Gallego está todo bien: “Yo tengo una excelente relación con el Tolo, hemos trabajado en armonía absoluta”.
A la hora de hacer autocrítica por el mal momento futbolístico de Independiente, Julio Comparada hizo la vista gorda: “Yo entiendo que Independiente tuvo un muy mal primer partido”.
En diálogo con Radio Del Plata, el presidente del Rojo se quejó de tanta critica: “A uno le duele porque nosotros tratamos de tomar las decisiones en forma consensuada. A nosotros los dirigentes, el árbol no nos puede tapar el bosque. Se ha hecho mucho por el futbol por más que los resultados no se den”.
Y agregó: “Yo sufro como cualquier hincha. Uno deja todo por el club y como dirigente tengo que tener la cabeza más fría”.
Consultado sobre si Daniel Garnero depende de los próximos resultados, tiró: “Nosotros lo estamos apoyando con todo lo que podemos, Dani tiene todo el apoyo nuestro. Yo sé que los buenos resultados van a venir”.
Por último, aclaró que con Américo Gallego las cosas no quedaron mal: “Yo tengo una excelente relación con el Tolo, hemos trabajado en armonía absoluta”.
Fuente: DiarioShow
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario