martes, 7 de septiembre de 2010

"Siempre dije que me sentía cómodo en Independiente, pero si salía algo de afuera también era bienvenido”

El lateral izquierdo Lucas Mareque finalmente se quedará en Independiente tras frustrarse sus chances de ser transferido al fútbol europeo, y por ello anunció que ahora tratará de “adaptarse a esta situación”, ya que para cubrir su supuesta partida el club contrató al ex Lanús Maximiliano Velázquez.

“Estaba esperando que se resolviera mi situación para volver a hablar con la prensa. Siempre dije que me sentía cómodo en Independiente, pero si salía algo de afuera también era bienvenido”, apuntó el ex River Plate y Porto, de Portugal.

El defensor había tenido posibilidades de marcharse al Espanyol, de Barcelona y el Loriente francés hacia fines del mes pasado, pero finalmente ambas tratativas quedaron en nada y Mareque seguirá en Avellaneda.
Claro que esto obligó al entrenador Daniel Garnero a colocarlo como volante por izquierda, para hacerle espacio en el lateral izquierdo al recién contratado Maximiliano Velázquez, que por la permanencia de Mareque no ocupó ni un lugar entre los suplentes en las tres primeras fecha del torneo Apertura.

“Cuando llegó Velázquez todos daban por hecho que me iba, pero al quedarme se generó una situación incómoda que lo involucra a él. Por eso entre ambos trataremos de adaptarnos a esta situación”, apuntó Mareque a la prensa al cabo del primer entrenamiento semanal en Villa Domínico.

“También es molesto que se hable tanto del técnico, porque están presionándolo y es injusto tanto cuestionamiento, ya que está trabajando bien con un equipo bastante nuevo”, cerró el hijo del recordado entrenador Armando Mareque.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario