domingo, 26 de septiembre de 2010

Sa y Pavoni


El equipo iba a ser dirigido por el binomio Magán-Tanucci, pero al final serán “Pancho” Sa y Ricardo Pavoni quienes se sentarán en el banco mañana. Y habrá varios cambios.

Luego del desplante de Américo Rubén Gallego, y sin técnico a la vista (suena Nery Pumpido, pero por ahora no logra consenso en la comisión directiva), el próximo partido de Independiente lo dirigirá la dupla Francisco “Pancho” Sa y Ricardo Pavoni.

Si bien se esperaba que fueran Manuel Magán y Rubén Tanucci los entrenadores interinos, los dirigentes dieron un vuelco mientras buscan al hombre que se haga cargo por el resto de la temporada.

En principio, de acuerdo a lo visto en la práctica del plantel en Villa Domínico, habría varios cambios para el choque ante Gimnasia, mañana desde las 21:20. El más llamativo, el de Eduardo Tuzzio jugando de doble cinco junto a Roberto Battión.

Las otras tienen que ver con los ingresos del juvenil Cristian Báez , un chico de 19 años que se desempeñará como lateral derecho, y de Facundo Parra por Patricio Rodríguez. Adrián Gabbarini, lesionado, le dejará el lugar a Hilario Navarro.Los once que afrontarían el compromiso de la octava fecha serían: Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano, Mareque; Cabrera, Battión, Tuzzio, Mancuello; Parra, Silvera.

Palabra del DT
En declaraciones al programa Despertate, que se emite por TyC Sports, “El Chivo” habló de las sensaciones y las responsabilidades previas al debut: “Todos los interinatos son duros, tenés que poner el pecho a una situación difícil”.

En cuanto a los posibles cambios para el partido del viernes, dijo que “todavía no están confirmados”, aunque explicó que “había dos o tres muchachos que podían jugar en otra posición, se probó, salió bastante bien, se sintieron cómodos…”.

Pavoni tuvo una reunión con Mareque, Tuzzio y Gracián, referentes del grupo. Al respecto, señaló: “Son los que pueden llevar la rienda, la gente importante dentro del plantel para manejar las situaciones de los partidos”.

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario