domingo, 26 de septiembre de 2010

Dije que no


El DT rechazó la propuesta para asumir en el club de Avellaneda, luego de que hace cuatro meses no le renovaran el contrato; hoy el representante del técnico se reunió con los dirigentes de los Rojos para declinar la propuesta; ahora, suena Pumpido, con quien ya se contactaron.

Fue una novela que duró menos de 48 horas. Américo Gallego era otra vez el elegido de los dirigentes, los hinchas, todos esperaban que volviera a ser el técnico de Independiente, luego de que no le renovaran el contrato al concluir la última temporada. Sin embargo, esta vez, el Tolo dijo no y decidió no volver al club de Avellaneda, pese a los deseos del mundo Independiente, incluso de los jugadores, que hasta trascendió que lo llamaron.

El Tolo esta vez se negó y aceptó los consejos familiares de no volver a los Rojos y comenzar su tercer ciclo en el club. Hoy, Cristian Mattera, secretario general de Independiente, se reunió con Claudio Curti, el representante de de Gallego, quien declinó la propuesta en nombre del DT. Ni siquiera llegaron a hablar de dinero.

Gallego dirigió a Independiente en la última temporada y la dirigencia decidió no renovarle el contrato, pese a que logró dos cuarto puestos en el Apertura y el Clausura. Cuatro meses después fueron a buscarlo, luego de que la apuesta por Daniel Garnero sólo durara siete fechas.
Ahora, los dirigentes de Independiente apuntan a Nery Pumpido, con quien ya se contactaron y, en estas horas, está viajando desde Santa Fe a Buenos Aires.

El entrenador que venga sabrá que agarrará un fierro caliente, luego de la salida de Garnero y el no de Gallego. El viernes, el estadio Libertadores de América será una olla a presión contra los dirigentes de Independiente , quienes no esperaban la negativa del “Tolo” y ahora deberán soportar el temporal.

Fuente: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario