lunes, 23 de agosto de 2010

Y seguimos con un punto

El equipo de Angel Cappa venció 3-2 a los rojos, con dos goles de Funes Mori y uno de Ferrari, para ganar el tercer partido y estar en lo más alto del campeonato; Silvera y Carrizo, en contra, los goles de un equipo que jugó mal y en el final casi lo empata.

Un comienzo soñado tiene River en este Apertura atípico, donde el promedio lo tiene a maltraer. El equipo de Angel Cappa venció en el clásico 3-2 a Independiente, y sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, tiene puntaje ideal, y es puntero del torneo junto a Vélez.

Con dos goles de Funes Mori y uno de Ferrari (Silvera marcó para los de Avellaneda y sobre el final Carrizo, en contra, hizo el restante), River consiguió una merecida victoria que le permite olvidarse por momentos del flojo promedio.

Con la salida obligada de Ortega, que fue expulsado contra Huracán, Cappa cubrió el puesto del burrito con Lanzini, y el juvenil cumplió satisfactoriamente. Se asoció con Buonanotte, muy activo en el ataque, y entre los dos manejaron el ataque millonario.
Defensivamente River volvió a tener un buen partido. Almeyda en la mitad de cancha colaboró con Ferrero y Maidana, que cubrieron los ataques de los Rojos. Los pocos errores que tuvieron no fueron aprovechados por un equipo al que le faltó potencia ofensiva.

Independiente nunca logró entrar en el partido. River se puso en ventaja muy rápido, logró empatar, pero el gol en offside de Funes Mori descolocó al equipo de Garnero. Los Rojos dejaron muchos huecos en la mitad de cancha, Gracián no cumplió con su rol de conductor, Silvera hizo nada más que el gol, y Pacheco falló las claras jugadas que tuvo. El delantero se perdió un gol en cada tiempo, ambos mano a mano con Carrizo.

River arrancó el partido de la mejor manera, con un gol a los ocho minutos del partido. La definición fue de Rogelio Funes Mori, con una jugada que empezó con Ferrero bajándole la pelota a Maidana, el central probó al arco, pero le salió un pase para el delantero que le empujó y desató el primer festejo de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario