Después de haber confirmado que el encuentro no se disputaría, los dirigentes de ambos equipos llegaron a un acuerdo y el equipo de Avellaneda vendrá con la mayoría de sus titulares.
A pesar de las idas y vueltas, y de la suspensión que se anunciaba hace un par de horas, finalmente Independiente Rivadavia estará recibiendo al Rojo de Avellaneda, el viernes desde las 21, en el Malvinas Argentinas.
Julio Comparada, presidente de Independiente de Avellaneda, se comunicó con los dirigentes Azules, y llegaron al acuerdo, de que el viernes se presentará en Mendoza, al menos el 70% del los titulares del equipo de Daniel Garnero.
Más allá de la concreción del partido, y de la buena voluntad de Comparada, esto ha sido una muestra clara de desprolijidad, por parte de la entidad de Buenos Aires, y por sobre todo una evidente desorganización interna, de la cual quedaron atados los directivos de Independiente Rivadavia. Algo difícil de entender, teniendo en cuenta de que se trata de un equipo de primera división, y que es uno de los grandes del fútbol argentino.
Fuente: Diario Uno (Mendoza)





No hay comentarios:
Publicar un comentario