Sin dudas que la carrera del futbolísta no es fácil y menos para aquellos que dejan su familia persiguiendo su sueño. Saben que el camino tendrá piedras pero entienden que las metas lo valen y cuando el horizonte se va haciendo más claro y ese objetivo se encuentra palpable el corazón late diferente. Aunque después sentir que el mismo se les escapa como agua entre los dedos sin una explicación lógica los desmoraliza y hay que ser muy frío para no perder el rumbo. Algo de esto le sucede hoy por hoy a Samuel Cáceres, quien tiene un futuro poco claro pese a haber aparecido como un gran proyecto en Independiente.
El paraguayo consiguió debutar en Primera en una época complicada del Rojo pero pese a todo en sus tres presentaciones, dando la cara siendo pibe cuando otros profesionales se borraban, había quedado con el crédito abierto. Pero algo se rompió en esa pretemporada de Necochea junto al Tolo Gallego y poco a poco fue perdiendo terreno hasta ser desplazado del plantel y terminar en Cuarta y luego ni siquiera poder integrar el Selectivo o la reserva como le pasa por estos días.
Muchos escribieron a esta web preguntando por su situación ya que era un proyecto interesante de marcador central y después que ROJONEWS.COM investigó un poco se pudo tomar conocimiento que hace muy poco había llegado un ofrecimiento desde México para llevarlo a préstamo. El club era los Alacranes de Durango, de la Segunda División, y por cederlo el Rojo iba a recibir un dinero para nada despreciable; más teniendo en cuenta que a nadie le importaba si Samuel jugaba o no pese a tener contrato con el club hasta 2014.
La historia cuenta que desde la dirigencia tomaron conocimiento del ofrecimiento y como no les pareció adecuada la cifra realizaron una contraoferta la cual generó un conflicto interno en el club mexicano. Incluso encendió una mecha hacia el barril de pólvora que terminó con la renuncia del vicepresidente del club y del entrenador.
Después de frustrarle la salida a Cáceres, con todo lo que implicó saber que se le caía una chance importante luego de no ser tenído en cuenta ya que el defensor iba a percibir un buen contrato e incluso le habían mandado los pasajes de avión, le propusieron ser cedido a préstamo a Deportivo Armenio e inlcuso hay una posibilidad de San Telmo. El contraste lo golpeó duro y por estas horas el jugador ha manifestado que no sabe cuál será su destino.
En diálogo con ROJONEWS.COM manifestó que "mi familia y yo esperamos progresar porque para eso vine y me sacrifiqué solo en un país grande y muy difícil. Uno a veces por el dinero no piensa en todo lo que necesita a la familia y después todo se te hace complicado. Yo todavía no tengo mi futuro asegurado, en cambio los dirigentes si lo tienen". Por el momento, nadie sabe qué será de la vida del paraguayo.
miércoles, 21 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario