miércoles, 7 de octubre de 2009

Tu foto puede estar en la camiseta del "Rojo"


Para el partido inaugural del nuevo Estadio Libertadores de América, Independiente lanza dos campañas en las que la participación de los socios y simpatizantes será el objetivo principal.


FORMA PARTE DEL EQUIPO: Independiente diseñará una camiseta especial que se usará el día de la inauguración. Para ello, el Club convoca a todos los socios y simpatizantes que quieran que su cara quede inmortalizada en la camiseta del Rojo y quede grabada para siempre en la historia del Rey de Copas.

El equipo titular (menos el arquero) saldrá a la cancha con una novedosa camiseta estampada con la cara de 1000 hinchas, 100 por cada camiseta. Además, estás 10 camisetas quedarán para siempre exhibidas en el Museo del Rojo.

DEJA TU FRASE ALENTADORA: Los socios y simpatizantes deberán enviar un mensaje, de no más de 60 caracteres, con una frase que se grabará en placas de acrílicos que serán amurados en el hall central Arsenio Erico y quedarán para siempre en el nuevo Estadio. El mensaje más emotivo también saldrá a la cancha en una bandera de la mano de los jugadores y acompañada por el autor de la misma.

Para participar, los interesados deben ingresar a : www.estadiolibertadoresdeamerica.com.

1 comentario: