martes, 4 de agosto de 2009

Gioda se va al Xerez


Leandro Andrés Gioda puede ser uno de los pilares defensivos del Xerez de España equipo que hará su estreno en la Primera División. Su contratación es una de las gestiones que está llevando directamente desde Argentina el máximo accionista de la entidad, Joaquín Morales.......................


El empresario nazareno estuvo negociando ayer con varios representantes. Lo de Gioda está muy avanzado tras los contactos con Independiente. Las posturas están muy cercanas y tras acercar las cantidades, el club podría confirmar la contratación del futbolista en las próximas horas.

Gioda debutó en la Liga de su país el 14 de diciembre de 2003 de la mano de Brindisi, técnico por entonces del Lanús. En 2006, el corpulento central recalaría en las filas de Independiente, su actual equipo. Es un jugador que se emplea con mucha efectividad en la retaguardia y que por su altura suele subir con asiduidad a las jugadas de estrategia, acumulando una buena cifra de goles.

En el capítulo negativo está el hecho de que ha tenido problemas con las lesiones de rodilla, habiéndose lesionado en dos ocasiones de gravedad. Este asunto puede recordar al de Del Bono, pero Gioda es un caso distinto y para nada tiene que ver con el fichaje del delantero que llegó del Atlético Rafaela.

En Independiente entienden que Gioda ha tenido mala suerte y que le ha faltado continuidad, pero para nada quieren desprenderse del futbolista, que llegaría en todo caso cedido. El Xerez se guardaría una opción de compra por un futbolista que todavía tiene proyección y que espera dar un gran rendimiento en su salto al fútbol europeo tras varias temporadas jugando en Argentina.

Fuente: AndalucÍa Información (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario