miércoles, 22 de julio de 2009

Gallego, descontento con el fixture


"Nos tocan todos los grandes afuera. Nos aseguraron bien", ironizó el técnico de Independiente. Y alertó: "Tal vez me ponen en penitencia porque no quise ir a algún lado, atento la bocha"......

Ayer se sorteó el fixture del torneo Apertura, que comenzará el 14 de agosto, y por Necochea se ve que mucho no gustó. Es que Américo Rubén Gallego, el técnico de Independiente, se informó en la ciudad balnearia donde su equipo está de pretemporada del cronograma de partidos y no vio con buenos ojos enfrentar a los equipos denominados grandes (Racing, River, San Lorenzo y Boca) como visitante, entre otras cosas.

"Te ponen juntos a Vélez y Estudiantes", se quejó el técnico de Independiente, quien agregó: "Y todos los grandes afuera, nos aseguraron bien". Y alertó: "Tal vez me ponen en penitencia porque no quise ir a algún lado, atento la bocha".

Igualmente, Gallego destacó que "el fixture está para todos igual pero complicado porque hasta la 9° fecha está bravo eh". "El arranque va a ser fundamental porque vamos a enfrentar un equipo que no hizo un buen campeonato (Newell´s) y tiene q empezar bien, por lo menos ya tengo uno que no juega (por la venta de Bernardello al Almería)", agregó en conferencia de prensa.

Luego, en el programa Un Buen Momento de Radio La Red, comentó que su idea "es hacer punta en este torneo y tratar de entrar a una Copa. Si nos traen lo que hemos pedidos, vamos a estar a la altura de las circunstancias. Está difícil el fixture pero jugando de visitante no voy a jugar como de local. Voy a usar otro sistema según el rival". Y enfatizó que "refuerzos me tienen que traer". "Independiente es un grande y tenemos que estar a la altura de una competencia durísima. Tengo que enchufarme mucho más y tengo que tener un plantel vivo y pícaro, el otro era un poco tranquilo", cerró.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario