jueves, 7 de mayo de 2009

A "Tolo" trapo


Independiente jugó su mejor partido desde que Américo Rubén Gallego asumió como director técnico. Con tranquilidad,prolijidad y profundidad, Goleó 4-1 a Tigre. Los tantos para el "Rojo" los hicieron: Daniel Montenegro (2), Leonel Ríos y Darío Gandín.
Por parte de Tigre, el gol lo convirtió su goleador Carlos Luna......




Semana tranquila va a tener el "Tolo" Gallego con sus jugadores, luego de la goleada del "Rojo" a Tigre, tras una excelente demostración de fútbol.

Apenas comenzó el encuentro, el conjunto de avellaneda contó con varias chances para abrir el marcador. La primera posibilidad concreta, se produjo cuando Lionel Núñez ejecutó un cabezazo que pegó en el palo de Daniel Islas. El 9 estuvo más activo que en otros partidos, pero no anduvo firme a la hora de definir.

El equipo de Diego Cagna tuvo momentos para convertir,pero no supo aprovecharlo y "El Toti" Ríos se lo hizo pagar con un tremendo tiro de afuera del área, a los 35 minutos del primer tiempo, asistido por Gandín.

Cuatro minutos más tarde "El Chipi" Gandín definió cruzado y puso el marcador 2-0 con el que se cerrarían los primeros 45 minutos.

Rápido en la segunda etapa los de Avellaneda aumentaron a través de Montenegro,
luego de una buena habilitación de Lionel Núñez.("El Rolfi" acumula 8 goles y es uno de los goleadores del campeonato).

Un poco más tarde,a los 26 minutos, llegó el descuento de la mano del "Chino" Luna. Pero esto no influyó en la mentalidad de los diablos rojos, y nuevamente "El Rolfi" anotaría el cuarto y definitivo tanto, para sellar la goleada y dejar al público local y a su técnico más que contentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario