martes, 3 de noviembre de 2009

Venta de localidades frente a Gimnasia


Este miércoles de 11 a 18 hs en las boleterías del Estadio (Bochini e Italia) y en la Sede de Boyacá, arranca la venta de entradas para el partido ante Gimnasia en el Libertadores de América. Los socios que concurran a la tribuna deberán retirar nuevamente sus bonos. Además, ahora los invitados podrán acceder a cualquier platea.
La venta continúa el jueves en los mismos lugares y horarios y el viernes de 11 a 18 hs únicamente en Boyacá. No se venderán localidades en el Estadio el día del partido.
Los socios que concurran a la Tribuna Norte Alta y Baja deberán, como lo hicieron frente a Colón, presentarse en los mismos lugares y horarios de venta con su carnet y cuota social al día para retirar el bono de ingreso sin cargo, que le será exigido en la entrada al Estadio.
Los socios con abonos a platea en el Club Lanús deberán pasar por la Sede Social los días miércoles y jueves de 11 a 18 hs a retirar la ubicación que le permitirá el ingreso al estadio.
Las personas con certificado de discapacidad (socios o no) deberán acreditarse en el estadio en los días y horarios de venta.
En las próximas horas se informará cómo tienen que hacer las damas y los vitialicios para obtener sus ubicaciones.

PLATEAS:

Baja Cabecera Sur
Socios: $ 20 // Invitados $ 60

Erico Alta
Socios: $ 45 // Invitados $ 90

Erico Baja
Socios: $ 110 // Invitados $ 160

Erico Palco Oficial
Socios: $ 240 // Invitados $ 300

Garganta del Diablo 1 o 2
Socios: $ 110 // Invitados $ 160

No hay comentarios:

Publicar un comentario