miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevas variantes


El técnico de Independiente debe suplir las ausencias por suspensiones de Mareque y Galeano en el fondo. Hoy probó un 4-4-2 con Tuzzio, Matheu, Vittor y Vella en la última línea./"CLARÍN".

Cambia, el Tolo cambia. Aunque por ahora está probando, el técnico de Independiente sorprendió hoy con la inclusión de Martín Gómez en dupla con Silvera arriba en la práctica realizada en Villa Domínico. Fue Darío Gandín quien le dejó su lugar al ex Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, el técnico cambió por un 4-4-2 con Lucas Pusineri en doble cinco con Ignacio Piatti.

En la defensa, ante las ausencias de Leonel Galeano y Lucas Mareque por suspensión, Américo Gallego modificó lo que tenía pensado ayer de poner a Eduardo Tuzzio de central, por el contrario lo colocó en el lateral derecho y Luciano Vella pasó a la izquierda. La dupla de centrales la conformó con Matheu-Vittor.
Así, los once para el viernes ante Gimnasia en el Libertadores de América serían Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Vittor, Vella; Busse, Piatti, Pusineri, Mancuello; Gómez y Silvera. Para Matheu el duelo es clave "para seguir por este camino". "Dio un poco de bronca no haber podido conseguir la victoria pero estoy tranquilo porque hicimos un juego bueno y fuimos superiores a Arsenal, está todo muy parejo, esperemos ganar el viernes y seguir por este camino", comentó en Un Buen Momento, por Radio La Red.

"CLARÍN"

1 comentario:

  1. hola el otro dia dijeron q pondrian la nota de gabarini que ustedes le hicieron la pasaron en el programa de la red nimo.el miercoles a las 00.asi que atentis que parece que otros medios les sacan notas.-

    ResponderEliminar