viernes, 6 de noviembre de 2009

Los últimos retoques antes de enfrentar a Gimnasia


Luego de la última práctica en el Complejo de Santo Domingo, los 19 jugadores elegidos por Américo Gallego ya están concentrados en el duelo de mañana ante el Lobo platense. En una semana corta para trabajar, ayer se hizo fútbol y hoy fue el turno de la pelota parada, que se practicó luego de una rutina física.

Entre los concentrados hay dos novedades, los juveniles Julián Velázquez y Juan Manuel Sánchez, por primera vez en sus carreras.

Velázquez nació el 23 de octubre de 1990 en Corrientes y llegó al club en 2006. Mide 1,81m y es derecho.

Sánchez nació el 13 de mayo de 1991 en Trenque Lauquen, provincia Buenos Aires, y llegó al club en 2005. Mide 1,70 m y es izquierdo.

Los jugadores concentrados son:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Juan Manuel Sánchez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Luciano Vella.

Volantes: Walter Busse, Lucas Pusineri, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Fernando Godoy y Sergio Vittor.

Delanteros: Andrés Silvera, Martín Gómez, Federico González, Darío Gandín y Leonel Núñez.

En tanto, quedó confirmada la formación de la Reserva, que jugará mañana ante Gimnasia a las 15:30 hs en el Complejo de Santo Domingo. La novedad es que Nicolás Martínez tendrá sus primeros minutos de fútbol, ya recuperado de un desgarro en el aductor derecho.

Los once titulares serán: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Gastón Molina, Ignacio Barcia; Marcelo Vidal, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario