lunes, 2 de noviembre de 2009

Fuerza querido "Negro"



Fernando Cáceres sufrió en la madrugada del domingo un nuevo hecho de la inseguridad que tanto nos afecta a todos. Mientras manejaba con su vehículo, un grupo de delincuentes quiso asaltarlo, y recibió un disparo en su rostro. Su estado es delicado y desde Independiente queremos acercar un saludo afectuoso a su familia y nuestros deseos de mejoría.

Cáceres tuvo dos ciclos en Independiente. El primero fue como jugador, desempeñándose desde comienzos de 2005 hasta mediados de 2006, disputando 46 partidos. Su segunda etapa fue ya retirado, como ayudante de campo de Miguel Angel Santoro en su último paso por la dirección técnica del club. Además de sus funciones de asesor de Pepé, fue entrenador de la Reserva.

Más información:

La Policía encontró el auto en el que se movilizaron los delincuentes que atacaron al ex jugador en Ciudadela. Allí dieron con las huellas digitales de uno de los implicados, que permitió llegar a otros dos, anticipó C5N. El gobernador Scioli visita al jugador en el hospital. El vehículo en el que se trasladaron los cuatro delincuentes que balearon en el rostro al ex futbolista Fernando Cáceres fue encontrado detrás de un hipermercado de Ciudadela, anticipó C5N.El Fiat Siena fue hallado por personal policial a pocas cuadras de distancia de donde se produjo el asalto, detrás de una sucursal de los supermercados Coto. La Policía confirmó que había sido robado horas antes en la zona oeste del Gran Buenos Aires. En el interior del vehículo encontraron una huella digital, que luego de cotejarla con el banco de datos oficial de personas con antecedentes penales coincidió con la de un ex convicto. Con estos datos se habría dado también con la identidad de otros dos de los cuatro atacantes, informó C5N.Por otra parte, la mujer que acompañaba al ex futbolista terminó de declarar. Relató que volvían de Merlo, donde ella reside –que, según el mánager de Cáceres, mantiene una relación con él-, y fueron interceptados en la avenida Gaona y su cruce con Falucho de la localidad bonaerense de Ciudadela por un Fiat Siena gris. Cuatro delincuentes descendieron del vehículo, bajaron por la fuerza la ventanilla del conductor y le dispararon directamente en el rostro. La mujer contó que llamó a su ex esposo, que reside en Moreno, y cuando llegó al lugar se comunicaron con el 911. Los pesquisas también ponen el acento en estas dos personas, la aparente nueva pareja de Cáceres y su ex marido.El estado del ex jugadorFernando Cáceres se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Carrillo. Alejandro Collia, viceministro de Salud bonaerense, confirmó: "La lesión de Fernando es muy delicada"."Tiene una lesión por el ingreso de la bala atravesó todo el hemisferio cerebral derecho", explicó, y agregó que presenta una "lesión muy seria" que hirió "parte del cerebro" y podría dejar una "secuela muy seria". El jugador perdió un ojo y presenta una fractura de cráneo. Los médicos no pudieron extraerle la bala de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario