domingo, 15 de noviembre de 2009

"Era un partido importante para nosotros, un triunfo que se valora mucho"


El técnico de Independiente se mostró feliz por la victoria conseguida en el Nuevo Gasómetro. "Estamos contentos porque era un partido bisagra para los dos. El que perdia quedaba mal y si empatábamos quedábamos los dos afuera. Jugamos contra un gran equipo, que venía de un golpe duro tras la Copa y nosotros los supimos aprovechar", comentó.

El Tolo hizo su análisis del encuentro: "Creo que acerté con los cambios. Mi idea era poner a Gomez a los 25 minutos del primer tiempo, para complicar el sector del Kily González. Nuestra idea era atacar. En lineas generales no tuvimos problemas. Era un partido importante para nosotros, un triunfo que se valora mucho".

También demostró que ya piensa de lleno en el partido que se viene, nada menos que ante el puntero invicto Banfield: "Nos va a quedar chica la cancha. Banfield es un equipo duro, es impresionante. Hay que ganarle sí o sí. Vamos a seguir igual, tratando de sumar puntos, para tratar de acercarnos a la Libertadores".

Sobre el final, habló de las hipótesis sobre su continuidad en Independiente para el año que viene y dejó una frase para hacer que la sonrisa de los hinchas sea aún más grande: "Las cosas están encaminadas para que me quede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario