martes, 3 de noviembre de 2009

Dos cambios



Eduardo Tuzzio y Ricardo Moreira serían titulares ante Gimnasia, el viernes desde las 21.10 en Avellaneda. Los dos defensores ingresarían por Leonel Galeano y Lucas Mareque, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla frente a Arsenal y deberán cumplir una fecha de suspensión.

La idea de Américo Gallego es que el ex River acompañe a Carlos Matheu en la zaga central y que el jugador que pasó por Rosario Central ocupe el lateral derecho de la última línea. De esa manera, y más allá de que no está confirmado, Luciano Vella se cambiaría de banda y pasaría a la izquierda.

Justamente Moreira faltó con aviso al entrenamiento y generó algunas dudas en relación a la formación que el Tolo pondrá en cancha ante el Lobo. Mañana comenzará a haber más certezas, cuando el director técnico disponga una práctica de fútbol en la que despejará las dudas.
El resto del equipo no sufriría modificaciones. De esa manera, la probable alineación de Independiente sería: Adrián Gabbarini; Moreira, Carlos Mattheu, Tuzzio, Vella; Walter Busse, Sergio Vittor, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera.

tycsports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario