viernes, 6 de noviembre de 2009

AUDIO: Mano a Mano con Gabbarini (Programa Lunes 2/11/09)


DE MOZO A ARQUERO: Adrián Gabbarini nació el 10 de Octubre de 1985, en Guaymallén Mendoza, se convirtió en el arquero indiscutido de Independiente en este torneo apertura 2009, luego de que le tocara suplantar a Hilario Navarro por una lesión y recibiera solamente un gol en el encuentro entre el “Rojo” y Estudiantes de La Plata que terminó 2-1.
Hincha fanático del club de Avellaneda, consiguió tras años de lucha en las inferiores asentarse en la primera división. Con una humildad increíble, “Gabba”, como lo apodan sus compañeros, se dispuso a hablar en una entrevista exclusivísima de "Solo Independiente" sobre diversos temas: desde su alegría por la reinauguración del estadio Libertadores de América, hasta su tristeza por lo sucedido con Fernando “Negro” Cáceres”.
También Adrián Gabbarini fue un niño que realizó muchas travesuras las cuales revive en esta particular entrevista. Se acuerda de cuando jugaba la pelota en su barrio: Guaymallén, y ya pasando a la adolescencia habló sobre la extraña manera en la que llegó al club de Avellaneda. Historia que jamás contó en ningún y medio; y es primicia total de "Solo Independiente".

(CLICK EN LEER MÁS PARA ESCUCHAR ESTA SEGUNDA E INÉDITA ENTREVISTA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario