martes, 13 de octubre de 2009

Tranquilidad luego del clásico


El resonante triunfo en el clásico frente a River no pasó desapercibido en la mañana del Complejo de Santo Domingo. Los que fueron titulares ayer hicieron trotes y trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel dividió el entrenamiento entre una rutina física y fútbol en espacios reducidos.

Carlos Matheu (muslo izquierdo) e Ignacio Piatti (sufrió un pisotón) fueron los únicos que terminaron el partido con molestias. Por motivos personales, Andrés Silvera no fue parte de la práctica de hoy, con previo permiso del cuerpo técnico.

En tanto, Hilario Navarro y Nicolás Martínez continuaron con los trabajos de kinesiología, con trotes alrededor de las canchas del predio y ejercicios específicos dentro del gimnasio.

El partido postergado de Reserva se jugará mañana a las 15 hs en el predio que River en Ezeiza. Para este encuentro Cayetano Rodríguez ya tiene definidos los once titulares: Diego Rodríguez; Alexis Wade, Julián Velázquez, Gastón Molina, Juan Manuel Sánchez; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Mariano Berriex; David Escalante y Brian Nieva.

Al banco de suplentes irán José Luis Cornaló, Matías Canteros, Mariano Viola, Fernando Pérez y Diego Churín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario