sábado, 31 de octubre de 2009

Todas las novedades del equipo antes de enfrentar a Arsenal


Si bien se disfrutó arrancar con el pie derecho en la vuelta al Estadio Libertadores de América, ahora los jugadores de Independiente están mentalizados en Arsenal, el próximo rival. Para este encuentro, Américo Gallego puede contar nuevamente con Darío Gandín, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Central.

Por su parte, Lucas Mareque y Leonel Galeano deberán cuidarse, ya que ambos acumulan 4 amarillas. Para este encuentro, además de Gandín, se suma a los convocados Federico González, quien viene de marcar un gol en Reserva ante Colón.


LOS CONCENTRADOS:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Lucas Mareque, Luciano Vella y Leonel Galeano.
Volantes: Lucas Pusineri, Ignacio Piatti, Fernando Godoy, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Patricio Rodríguez y Walter Busse.
Delanteros: Leonel Núñez, Darío Gandín, Martín Gómez, Federico González, Andrés Silvera y Brian Nieva.

En lo que respecta al entrenamiento, el plantel hizo una breve entrada en calor, seguida de trabajos con pelota y ejercicios.

*Lesionados y Novedades*

LA HISTORIA DE MACHÍN
Se agotó la paciencia Independiente hizo una presentación en los Tribunales de Rosario y en la AFA por la deuda (750.000 dólares) que Newell's tiene por Gastón Machín. Y pide sanciones, que van desde la pérdida de puntos hasta la suspensión. No llegaría a tanto... ¿Hay arreglo? La Lepra analiza cederle al Rojo un documento de un crédito a cobrar.

HILARIO OTRA VEZ LESIONADO
Navarro no pega una: superada la contusión en el pubis y en un testículo que recibió en la 4ª fecha, ayer en la práctica sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda. Ay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario