martes, 13 de octubre de 2009

Resultados de las inferiores ante Estudiantes de La Plata


Por la 24º fecha del Torneo Pedro Pompillio el Rojo empató, al igual que frente a Gimnasia, en el duelo frente al Pincha. El saldo fue dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Cuarta 1-0 (Carlos García)
Quinta 0-0
Sexta 2-2 (Rodrigo Germani y Martín Avendaño)
Séptima 2-1 (Maximiliano Herrera y Facundo Onraita)
Octava 0-2
Novena 1-2 (Brian Pedreira)

En Villa Domínico arrancó jugando la Cuarta División, que se impuso por la mínima diferencia con el tanto de Carlos García. Luego la Quinta, en un partido trabado, empató sin goles.

Por su parte, en lo que fue el partido más emotivo de la fecha, la Sexta empató 2 a 2. Estudiantes comenzó ganando, pero en el complemento el Rojo lo dio vuelta. Rodrigo Germani, de tiro libre, y Martín Avendaño anotaron para el equipo de Ariel Wiktor. A pocos minutos del final, la visita llegó a la igualdad, quitándole a Independiente la posibilidad de sumar de a tres.

En City Bell la jornada no fue favorable. La Séptima logró recuperarse al ganar por 2 a 1. Maximiliano Herrera y Facundo Onraita, anotaron los goles de Independiente. La Octava cayó por 2 a 0, mientras que la Novena, que había arrancado ganando con el gol de Brian Pedreira, perdió 2 a 1, dejando el invicto que venía manteniendo.

Fueron 8 unidades para Independiente, que el próximo sábado enfrentará a Ferro, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en condición de visitante y las categorías menores en Villa Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario