martes, 13 de octubre de 2009

No todo fue alegría


Entre viernes y sábado los hinchas de Independiente habían agotado todas las entradas. Y la gente vivió el clásico con mucha pasión. Aunque hubo un claro en la tribuna visitante: faltaba la barra. ¿Dónde estaba? Repartida entre tres comisarías: la 31ª, la 33ª y la 51ª. ¿Por qué? Pasó que un grupo numeroso quiso entrar al Monumental con las banderas de palos. La Federal los dejaba pasar, pero sólo con los trapos. Que entramos, que no entran, que sí, que no... Y cuando quisieron ingresar violentamente, se produjo un enfrentamiento que arrojó 153 barras detenidos (Bebote, el jefe, no cayó en la volteada), algunos con heridas cortantes. Además, la Policía decomisó los bombos que portaban".

"Les pedimos a los hinchas que dejaran las banderas y empezaron a arrojar elementos contundentes contra la policía y los empleados del club que estaban en la puerta. Allí se produjo la demora de 153 simpatizantes de Independiente y el secuestro de los elementos que fueron utilizados para agredir, como banderas y bombos para labrar las correspondientes actas", explicó el comisario inspector Ricardo Raúl Pedace.

Pedace agregó que "hubo cuatro suboficiales con heridas superficiales y un barra que tenía un corte en el cuero cabelludo"


clarin.com y radio del plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario