miércoles, 14 de octubre de 2009

Las novedades del entrenamiento del día y el resultado del reservado


El Rojo viene de un triunfo histórico ante River, pero ya tiene la cabeza puesta en su rival de este próximo domingo en cancha de Lanús. Los jugadores dedicaron la primera hora del entrenamiento al gimnasio, y luego continuaron con fútbol reducido hasta el final de la práctica. Por la tarde, la Reserva cayó ante River.

Andrés Silvera y Walter Busse no hicieron fútbol y se limitaron a hacer trotes alrededor del predio. El delantero tiene un fuerte golpe en el ojo, mientras que el volante viene con una sobrecarga muscular.

Por su parte, Nicolás Martínez continúa con trabajos diferenciados, mientras que Hilario Navarro realizó entrenamientos de arquero bajo las órdenes de Luis Islas.

Por otra parte, se confirmó que Rafael Furchi será el árbitro en el partido del domingo a las 14 hs ante Chacarita. Además en la décima fecha Independiente visitará a Rosario Central el viernes 23 de octubre a las 21:10 hs.

PERDIÓ LA RESERVA

El equipo que dirige Cayetano Rodríguez cayó ante River por 2 a 0. El partido se jugó en el predio que el conjunto de Núñez tiene en Ezeiza. Gustavo Fernández y Juan Antonio marcaron los goles.

El Rojo jugó un buen primer tiempo donde contó con llegadas de riesgo, incluso en el último minuto David Escalante se perdió un mano a mano. Pero en el complemento Independiente bajó el nivel, los locales aprovecharon y consiguieron la ventaja.

Para Independiente jugaron: Diego Rodríguez; Alexis Wade, Julián Velázquez, Gastón Molina, Juan Manuel Sánchez; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Mariano Berriex (Fernando Pérez); David Escalante (Diego Churín) y Brian Nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario