viernes, 23 de octubre de 2009

Estas son las últimas novedades antes del partido con Central


Cuando crece la expectativa por la vuelta al Libertadores de América, el plantel de Independiente tiene la cabeza puesta en el importante partido frente a Central en Arroyito. El Rojo buscará allí tres puntos que lo dejen más arriba en el campeonato.

Tres serían los cambios en el equipo del Tolo Gallego con respecto al equipo que empató con Chacarita: Eduardo Tuzzio en lugar del suspendido Carlos Matheu, Fernando Godoy por el lesionado Walter Acevedo, y la vuelta de Federico Mancuello reemplazando a Martín Gómez.

Con estas variates, el DT podría otro esquema, con cuatro volantes (Piatti pasaría a jugar como volante central pero más suelto que Godoy) y dos delanteros.

Los once serían: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Fernando Godoy, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera.

En el banco de suplentes estarán: Diego Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Gastón Machín, Martín Gómez, Leonel Núñez y Federico González.

A partir de las 18:45 hs juega la Reserva. El equipo que dirige Cayetano Rodríguez irá con: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Juan Manuel Sánchez; Matías Jaime, Guillermo Martínez Abdon, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva, David Escalante.

caindependiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario