martes, 20 de octubre de 2009

Audio: Progama Lunes 19/10/09


Aquí les dejamos el audio del resumen del programa del día Lunes , en el cual hubo: declaraciones de los jugadores y Gallego,información,debate, entrega de premios (con el análisis de un ex árbitro de AFA, como es Raúl Salcedo), todo lo que sucedió en el empate 1-1 con Chacarita y la actualidad con el tinte caractéristico que le da "Solo Independiente". Quiero aclarar que esta nueva sección del blog, no solo se creó con la intención de que nuestros oyentes,o los nuevos, escuchen nuestra emisión; sino que también se hizo por el motivo de que muchos hinchas de las distintas provincias de Argentina, no tienen manera de sintonizarnos porque está en renovación la página de la radio y en su defecto la sintonía vía internet (streaming). Entonces les ofrecemos este compilado del programa, para que puedan ir conociendo y familiarizándose día a día con el mundo "Rojo" a través de "Solo Independiente".
Haciendo "Click" en leer más pueden disfrutarlo. SALUDOS GENTE ROJA!!!,nos vemos el lunes.


2 comentarios:

  1. Muchachos , soy de neuquen y no se realmente como poder escucharlos por la web , me acercarian alguna idea??
    Por otro lado me gustaria charlar via msn con Uds de otro tema , que para mi es importante como ex-socio del cai y fanatico.
    Espero sus respuestas.
    Oscar de Neuquen

    ResponderEliminar
  2. Que tal Oscar?, te cuento que está la página de la radio para que nos puedas escuchar por internet, pero por el momento se encuentra en refacción y en su cambio de url (dirección),por eso tanto a vos como a muchísimas personas de las provinias lejanas les pedimos que sean pacientes que dentro de poco volveremos a estar en internet.
    Asi que despreocupate, que en días vas a poder sintonizarla por internet.

    *Solo Independiente*

    ResponderEliminar