domingo, 27 de septiembre de 2009

"Que la historia se repite otra vez"




El Rojo volvió a ganarle a Racing. El equipo que dirige el Tolo Gallego jugó un gran primer tiempo donde se fue con dos goles de ventaja pero en el complemento hubo que sufrir hasta el final. Darío Gandín marcó los tantos de Independiente, el segundo de penal. Ahora el Rojo sueña con pelear el título............

Y finalmente Independiente habló en la cancha. El equipo de a poco se va afianzando y en la primera etapa volvió a mostrar el mismo nivel que frente a Vélez. Si bien falta un poco más de suerte en la definición, el Rojo da que hablar, ganó otro clásico y se prende en la lucha por el Apertura.

Ya a los 2 minutos Independiente se puso en ventaja. Busse, de buen partido, desbordó por derecha, tiró un centro que Silvera dejó pasar para que Gandín, entrando por atrás, fusile al arquero. A partir de ahí, el equipo del Tolo se hizo dueño del partido. Por momentos las acciones transcurrían sólo en campo rival. Hubo varias situaciones para desnivelar, pero recién a los 29' llegó el segundo: penal claro de Aveldaño sobre Mareque y Gandín, el goleador de Independiente, amplió el resultado.

En el complemento Racing intentó cambiar un poco la actitud. Encontró el descuento apenas iniciada la etapa con un cabezazo de Ledesma. Después lo fue a buscar con algo de desprolijidad. Independiente lo pudo liquidar con algunas contras y con la velocidad de Martín Gómez que había ingresado en lugar de Silvera. Así trascurrieron los últimos minutos, con los locales yendo y el Rojo buscando de contra.

Independiente demostró en la cancha que el equipo está fuerte y preparado para cualquier compromiso. Un equipo que va a dar pelea hasta el final.
Racing 1: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez; Braian Lluy, Marcos Brítez Ojeda, Damián Ledesma, Adrián Lucero; Sebastián Grazzini; Lucas Castromán, Rubén Ramírez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente 2: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Goles: PT 2' Darío Gandín (I), 29' Darío Gandín -p- (I). ST 4' Damián Ledesma (R).
Cambios: ST Juan Carlos Falcón por Lucero (R); 12’ Lucas Pusineri por Mancuello (I); 20’ Javier Velázquez por Castromán y Damián Steinert por Grazzini (R); 43’ Leonel Núñez por Busse (I).
Amonestados: Grazzini, Aveldaño, Ledesma (R); Gandín, Mareque, Matheu, Silvera (I)
Arbitro: Saúl Laverni
Cancha: Racing.

Prensa Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario