viernes, 11 de septiembre de 2009

Estos son los 19 concentrados



Cercano al cierre de la semana previa al partido contra Estudiantes, el plantel de Independiente encaró de muy buen humor la práctica de esta mañana en el Complejo de Santo Domingo. Luego de una breve entrada en calor, los jugadores practicaron definición de cabeza, seguido de disparos al arco. Para finalizar, hicieron fútbol reducido recreativo, con Andrés Silvera y Federico González como arqueros........

Luego de la práctica se definió la lista de concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Defensores: Carlos Matheu, Luciano Vella, Lucas Mareque, Lucas Kruspzky, Leonel Galeano y Sergio Vittor.

Volantes: Lucas Pusineri, Walter Acevedo, Walter Busse, Patricio Rodríguez, Ignacio Piatti, Federico Mancuello y Fernando Godoy.

Delanteros: Andrés Silvera, Leonel Núñez, Darío Gandín y Martín Gómez.

Por su parte, Carlos Matheu trabajó a la par de sus compañeros, lo cual es un buen sintoma de cara al partido de este domingo. En tanto, Lucas Mareque trabajó diferenciado luego de un golpe ayer en la práctica de fútbol, aunque no comprometería su presencia ante Estudiantes. La novedad en la lista es la inclusión de Federico Mancuello, quien vuelve de una tendinitis sufrida durante la pretemporada en Necochea.

Además, Eduardo Tuzzio y Nicolás Martínez hicieron la parte física junto al grupo, aunque luego practicaron en el gimnasio e hicieron trotes.

Fuente: Prensa Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario