miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blanqui no alquila


Iba a pagar cerca de 100.000 pesos por cada encuentro en el Cilindro
Nada de buenos vecinos. Independiente y Racing volvieron a sacarse chispas y esta vez el Diablo no metió la cola sino que lo que parecía ser un hecho se desvaneció como si nunca hubiera existido. El Rojo no será local en el Cilindro ya que después de tantos idas y vueltas la CD Académica le bajó el pulgar al regreso a Avellaneda por lo que el equipo del Tolo seguirá recibiendo a sus rivales en Lanús........

“Tienen demasiados problemas internos” sostuvo Cristian Mattera, el Secretario General de Independiente.
Estaba todo acordado ya que en principio los dirigentes rojos habían conversado con las autoridades del COPROSEDE y conseguido el OK para retornar a Avellaneda ya que los socios e hinchas del Diablo se habían manifestado disconformes por tener que peregrinar hasta Lanús, cancha que entendían no les brindaba las comodidades necesarias y dificultaba los accesos. “Hablamos con el COPROSEDE y también con el presidente Molina” remarcó Cristian Mattera, el encargado de llevar adelante las negociaciones.
Cuando ayer se supo de la negativa el Secretario General sostuvo “con Racing estamos como siempre. Pero ellos tienen demasiados problemas internos, que los solucionen y se acabó. Ellos decidieron en comisión directiva y listo seguiremos haciendo de locales en Lanús total son pocos partidos. Acá no complica Independiente sino que el que complica las cosas más es Racing. En nuestra comisión no había unanimidad al respecto pero se había trabajado para conseguir el consenso”.
Mientras la dirigencia prefiere mantener el perfil bajo desde otros sectores se sostiene que el principal miedo que tienen los directivos de Racing es que Independiente comenzó con su paso ganador y no quieren albergar a un equipo que podría llegar a luchar el torneo por todo lo que eso significa. Por ello ni bien el Rojo venció a Godoy Cruz instantáneamente se le bajó la cortina a la posibilidad de pegar la vuelta al Cilindro. El Rojo iba a desembolsar cerca de 100.000 pesos por cada encuentro disputado allí, una cifra demasiado importante pero pese a todo recibió la negativa.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario