lunes, 24 de agosto de 2009

Sin suerte


Independiente no mereció perder ante Newell´s. Tampoco hizo mucho para ganar en el debut, pero quedó claro que no fue menos que el conjunto rosarino. Sin embargo, los tres puntos se esfumaron de la nefasta cancha de Lanús y cuesta hacerse eco del optimismo de Gallego...............


Es cierto que hubo un marcado orden defensivo, lejos de los desconceptos del torneo anterior. También lo es que Patricio Rodríguez empezó a desplegar parte de su talento y dejó abierto el crédito sobre sus condiciones. Otra certeza es que hay otro compromiso por parte de los jugadores, ahora que varias manzanas podridas abandonaron el cajón.

Pero a su vez, hay cosas preocupantes. Como que Machín (de irritable presencia) continúe siendo una opción, como que Núñez, quien siempre se quejó de jugar muy arriba, se haya desempeñado en el puesto que reclamó y pase inadvertido o que Gallego, con toda su experiencia cometa errores que cuestan puntos.
Sería muy fácil culpar al chico Galeano del gol de Insaurralde. De hecho, el técnico pese a decir que no lo quería quemar lo señaló ante todos los micrófonos. Pero, sin dudas, la culpa es más de Gallego que del zaguero. Poner un debutante absoluto ante el mejor cabeceador del rival (sin Schiavi en cancha) es un despropósito. Lo peor es que se pudo haber corregido, porque el ex Chacarita había ganado sin problemas minutos antes del único tanto del partido.

En cuanto a los ingresos de Silvera y Piatti quedó claro que ambos son piezas importantes para el Tolo. Los puso sin rodaje y en un momento caliente. No le salió, pero con el resultado puesto no sería oportuno opinar.

La cuestión es que se perdió y hay preocupación. La semana que viene habrá que ir a Tucumán y volverse con una victoria. Sería bueno que esta dirigencia que carece de peso intente imponer el prestigio del club y al menos así poder elegir qué día juega el equipo y que no le pongan árbitros sin experiencia.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario