jueves, 6 de agosto de 2009

Silvera está cerca


TODO ESTA BIEN ENCAMINADO Y HOY SE PUEDE CERRAR UN ACUERDO ENTRE LOS CLUBES QUE NO SERA UNA COMPRA

Todavía falta resolver cómo se saldará una deuda que San Lorenzo mantiene con el delantero.

Aunque el torneo Apertura, según anunciaron en AFA, no comenzará la semana próxima, existen cuestiones que no resisten postergaciones. La incorporación de Andrés Silvera es ahora una de las prioridades de Independiente y hoy puede quedar resuelta. Ayer se concretó una reunión entre el presidente Julio Comparada, el representante del jugador, Daniel Mandarino y directivos de San Lorenzo en la que se hablaron de números concretos. Independiente se comprometió a saldar la deuda que San Lorenzo mantiene con el delantero y al mismo tiempo le ofreció un contrato..................

En Avellaneda son optimistas y en Boedo también porque quieren buscarle una solución a esta cuestión que al mismo tiempo le dará la posibilidad al jugador de volver a insertarse en un club dado que no fue a la pretemporada que San Lorenzo está realizando en Colonia, dado que quiere desvincularse del club. Se habla de 400 mil dólares que Independiente desembolsaría en lo inmediato para que el jugador quede en libertad. Con esa suma San Lorenzo cancelará la deuda que tiene con Silvera y además Independiente le ofreció un contrato al jugador. Si bien no se confirmó la cifra, se habla de 600 mil dólares. En el entorno de Silvera y su representante Mandarino fueron más cautos. Analizan esta propuesta. Además, admiten que también el tiempo es clave porque el futbolista quiere volver a la actividad y que en ningún momento, como trascendió, pensó en el retiro. Entonces, deberá decidir Silvera si acepta este ofrecimiento que le brinda la posibilidad de desvincularse de San Lorenzo y de volver a Independiente, donde se consagró campeón en el Apertura 2002. Se conoció que Vélez también está interesado en el jugador oriundo de Chubut, aunque en las últimas horas el tema se enfrió a partir del acercamiento entre los directivos de Independiente y San Lorenzo.

El técnico Américo Gallego considera clave la llegada de un delantero de las características de Silvera y por la forma en que se están realizando las tratativas entre ambos clubes, se estima que se podría llegar a un acuerdo y así cumplir con su requerimiento.

Cristian Mattera, secretario general del club admitió que Independiente no está comprando a Silvera y sostuvo que el club debe acomodarse a la realidad del fútbol argentino. Dijo que hoy saldarán las últimas deudas que mantienen con Futbolistas Argentinos Agremiados y que si bien se ha decidido realizar incorporaciones en un marco de austeridad, la llegada de un delantero de área es prioritaria y como no abundan en el mercado, con esta negociación se solucionarían cuestiones en ambos clubes. Queda claro que es por si o por no. Es ahora o nunca.


Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario