jueves, 20 de agosto de 2009

Se arregló lo de Matheu



CAGLIARI ACEPTO LA OFERTA DEL CLUB DE AVELLANEDA, QUE RECUPERO AL CENTRAL PAGANDO CASI 1.500.000 DOLARES POR EL 50% DEL PASE.................

Una buena para Gallego, que ahora sumó el séptimo refuerzo para afrontar el Apertura.

El día para Américo Gallego no había arrancado de la mejor manera: los dirigentes de Independiente no pudieron darle el gusto de jugar el domingo como él pretendía y encima no podía creer cómo le habían “puesto” un árbitro debutante en la categoría (Luis Alvarez) para el estreno de mañana ante Newell’s (21, en cancha de Lanús). Además, hasta el mediodía no tenía ningún tipo de novedades sobre las contrataciones dilatadas de Carlos Matheu e Ignacio Piatti. Sin embargo pasadas las 14 le iban a dar una buena noticia entre tantas broncas: Cagliari aceptó la oferta que hizo Independiente por la mitad del pase de Matheu. Ahora, el entrenador espera con fe que desde Italia llegue a tiempo el transfer internacional. Si esto ocurre, Matheu, que en principio no estaba en la lista de concentrados, será titular y podría lucir la cinta de capitán. Caso contrario, el juvenil Leonel Galeano y Eduardo Tuzzio conformarán la dupla central.

De esta manera se terminó una novela que lleva más de un mes de duración. Independiente, que había vendido el 50 por ciento de Matheu a Cagliari en septiembre del año pasado en 1.300.000 dólares, pagará casi un millón y medio para quedarse nuevamente con la totalidad de sus pase.

Matheu es el 7° refuerzo para Gallego. Los otros: Luciano Vella, Walter Acevedo, Walter Busse, Andrés Silver, Nicolás Martínez y Martín Gómez (llegó desde Independiente de Rivadavia a préstamo por un año y con opción y ayer se entrenó por primera vez en Villa Domínico). Además, regresaron Hilario Navarro de San Lorenzo y Federico González de Ferro.

Pero el entrenador quiere, además, que de una vez por todas se cierre la contratación de Piatti y no descarta que llegue “un lateral y un volante más”. Ayer a la tarde, según supo Clarín, hubo un contacto entre la dirigencia de Independiente y Gimnasia por el volante. Los de Avellaneda, que tienen todo arreglado con Piatti, no quieren seguir avanzando hasta que quede definida la salida del jugador del club platense.


Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario