lunes, 17 de agosto de 2009

Gallego: “El arquero que esté mejor va a atajar”


El Tolo se refirió en Sportia a la lucha que mantienen Assmann e Hilario Navarro, quien parece haber sacado una pequeña ventaja. “Nunca me llevé bien con los arqueros”, bromeó el entrenador, quien también se refirió a Silvera y Patricio Rodríguez......................

En la presentación de la camiseta de Independiente, Américo Rubén Gallego se hizo un espacio para dialogar con Sportia y en la charla no pudo evitar referirse a uno de los puestos más peleados que tiene en un corto plantel: el arquero.

Al parecer, el correntino Hilario Navarro le saca una pequeña ventaja a Fabián Assmann aunque para el entrenador de la institución de Avellaneda “el que esté mejor va a jugar, como siempre hice con los jugadores. No hay ningún problema”.

“Parece que Gallego se definió por uno y no es así. Assmann estuvo lesionado y recién se está recuperando, pero eso no se dice. Es muy fácil decir que Gallego ya limpio al arquero también”, explicó el Tolo, quien igualmente se permitió un lugar para la broma: “Nunca me llevé bien con los arqueros.”

Gallego admitió que recibió a Andrés Silvera en el vestuario con un “dependo de vos”. El director técnico de Independiente tiene depositadas grandes esperanzas en el futbolista que procede de San Lorenzo: “En el otro equipo me hizo 16 goles jugando solo arriba”, agregó.

Por último, el entrenador se refirió a Patricio Rodríguez y la responsabilidad de llevar el número 10 en la espalda: “Es una camiseta con historia, que han tenido genios como (Ricardo) Bochini. Ahora tiene la posibilidad él, hizo una pretemporada muy buena y si sigue a este paso conmigo va a jugar”.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario