miércoles, 19 de agosto de 2009

El nuevo refuerzo Martín Gómez ya se entrenó con el plantel


El delantero mendocino de 26 años trabajó hoy bajo las órdenes de Américo Gallego en el Rojo. Tras su conflictiva salida de Independiente Rivadavia, busca revancha en Primera División. El pase se hizo a préstamo por un año, con opción de compra...........

Martín Gómez entrenó hoy por primera vez como jugador de Independiente de Avellaneda. El delantero trabajó bajo las órdenes de Américo Gallego e intentará ganarse un lugar en el Rojo.

Tras su conflictiva salida de Independiente Rivadavia, el atacante se transformó en el sexto refuerzo del equipo de Avellaneda. Tras la práctica se hizo la revisación médica y firmó su contrato, que lo vincula a Independiente a préstamo por un año, con opción de compra.

“Se hizo muy rápido. Estoy muy contento, con ganas de sumar y hacer las cosas bien”, declaró Gómez. Además, comentó: “En mi llegada fue fundamental Menotti porque habló con Gallego y me recomendó”. Y se definió de la siguiente manera: “Me gusta jugar de punta, por las dos bandas. Manejo las dos piernas y soy de asistir mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario