viernes, 3 de julio de 2009

Se acerca Acevedo



El jugador de Metalist de Ucrania está cerca de firmar con el conjunto de Avellaneda, según afirmó su representante en Indirecto. Llegaría a préstamo por seis meses con opción de extender el contrato por otro semestre y con opción de compra........

Luego de la pésima temporada que realizó Independiente, donde consiguió apenas 39 puntos entre Apertura y Clausura, Américo Gallego ya puede contar con un refuerzo: Walter Acevedo. Pedro Vilariño, representante del ex San Lorenzo, afirmó que “en las próximas horas firmará con Independiente”.

En comunicación con Indirecto, Vilariño dijo que está esperando un llamado oficial del club para pulir los detalles del contrato, pero “básicamente estaríamos en un acuerdo cerrado”. El volante llegaría a préstamo por seis meses, con opción para extender el contrato por otro semestre y con opción para comprarlo, aunque su representante no pudo especificar el monto de la compra.

Ahora, la idea de Vilariño es hablar con Gallego para terminar de cerrar el acuerdo. “Ya hablé con gente cercana al Tolo, que nos transmitió el interés que tiene el técnico por el jugador. Ese es otro motivo importante para la llegada de Acevedo”, expresó.

De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que el jugador del Metalist de Ucrania sea cedido a Boca. “Yo estuve reunido con gente de Boca, pero no hemos tenido ningún avance. A veces uno tiene que tomar decisiones”, dijo Vilariño, que agregó que para Acevedo es un “desafío importantísimo” jugar en el Rojo.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario