miércoles, 29 de julio de 2009

Patito NO, PATO


¿Gallego busca experiencia? Patito Rodríguez mostró que no se hunde: hizo cuatro en el 6-1 a los suplentes......................

“¡Qué buena práctica!”. Américo Gallego, con una sonrisa tan ancha como su cara, pegó el grito tras el sonido de su silbato. Atrás habían quedado 60 minutos de un fútbol explosivo, dinámico, con mucho juego asociado, y un resultado contundente: titulares 6-suplentes 1. Justo un día después de que el DT de Independiente pidiera por “más experiencia” ante la llegada de Walter Busse, el Tolo se convenció de que en el Apertura podrá tirarse a la pileta con estos jugadores. Al menos, con un salvavidas, Patricio Rodríguez (Patito), quien metió cuatro goles, y cada vez demuestra más que está listo para ser Pato.

Ojo, para cruzar de lado a lado sin hundirse es difícil que con un plantel en el que manda la juventud al Rojo le alcance. Gallego espera por un central (el apuntado es Carlos Matheu), un volante más (¿Piatti o un tapado?) y un 9 con gol (Luciano Figueroa; ver Lo de…) para apuntalar a los muchachos que le están haciendo el aguante. ¡Y de qué manera!

Porque Vella y Acevedo se amoldaron bien al grupo; porque los pibes (ayer le tocó a Velázquez, Galeano, Kruspzky y Berriex), aparte de tapar huecos, muestran personalidad; y porque encontró en Rodríguez y Leonel Núñez (de doble enlace) y Darío Gandín en el área, un tridente ofensivo en quien confiar, como si la partida de Montenegro los hubiera potenciado…

¿Lo mejor? La frescura de Pato para ponerse el equipo al hombro, las gambetas por el medio del Gordo, y que hubo buenos cambios de frente y movidas por las bandas… En los entrenamientos, este equipo toma vuelo. En el aire queda la ilusión de verlo contra un rival serio. Mañana los pondrá bajo la lupa Independiente Rivadavia de Mendoza. Y el sábado le tocará a Chacarita.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario