viernes, 3 de julio de 2009

¿Nueva Casa?




Independiente jugaría de local en el estadio de Lanús sus primeros partidos del próximo Torneo Apertura y aspira a actuar en el Libertadores de América, actualmente en construcción, las últimas fechas de ese certamen.............

Así lo afirmó el jueves el presidente del club, Julio Comparada, quien avisó que “Independiente meterá mucha presión” en su nuevo estadio porque “el público va a estar muy cerca del campo de juego”.

“Aspiramos a estar jugando de local antes de fin de año. La idea es jugar partidos del próximo campeonato en nuestra cancha. Y para las primeras fechas venimos charlando con la gente de Lanús para ver si jugamos ahí”, indicó en diálogo con Fox Sports.

En noviembre de 2008, mientras las obras de construcción del Libertadores de América seguían en marcha, Independiente realizó un amistoso con gente en las tribunas a modo de lanzamiento del estadio, que iba a ser presentado oficialmente en febrero de este año pero ello finalmente no ocurrió debido a dificultades económicas para afrontar los gastos.

Por esa circunstancia, Comparada recibió muchas críticas de los hinchas del club.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario