viernes, 10 de julio de 2009

"No nos fue bien en este campeonato que pasó, pero el que viene lo vamos a pelear"


Ya es conocido por todos la depuración que Américo Rubén Gallego pretende para su nuevo Independiente. El Clausura dejó muchas marcas que el Tolo piensa borrar en el torneo que viene, por eso busca quedarse con lo mejor, pero aclarando que no está peleado con ningún jugador. "No podía trabajar con un platel de 45 jugadores", explicó. Y agregó: "¿Para qué quiero cuatro en el mismo puesto?. Con dos me alcanza".............


También tiene en cuenta que en el Rojo todo se potencia y que en otros clubes pasa lo mismo pero no trasciende tanto. "Independiente vende mucho más, hay otros equipos en donde ya limpiaron a 18 jugadores, otros a 15, y nadie dice nada", afirmó el Tolo. Otra cosa que puntualizó, y con mucha autocrítica, fueron sus declaraciones después del partido contra Lanús (derrota 5-1), su primer partido como DT. "Fue un error haber hablado así después del partido, tuve un día de broca que lo trasmití al grupo y eso estuvo mal", explicó Gallego.

Habló de todo, incluso dio a conocer lo que le pidió a los dirigentes: "La prioridad es un central, un volante y un punta". Reveló que puede haber un trueque (entre delanteros), ya que tuvo contactos con otro entrenador. Y cerró con un mensaje de optimismo para los hinchas. "Simplemente no nos fue bien en este campeonato que pasó, pero el que viene lo vamos a pelear porque me van a traer los refuerzos que yo pedí". Clarito.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario