miércoles, 1 de julio de 2009

Los que se van y los que se vienen


El Tolo Gallego empezó la depuración en Independiente. Ayer se reunió en Villa Domínico con el Consejo de Fútbol (Oscar Cacho Vázquez y Roberto Ferreiro) y con los responsables del fútbol amateur del club (Manuel Magán y Enrique Borrelli) y amplió la lista de jugadores que no tendrá en cuenta.............

Ya habían sido descartados Lucas Mareque, José Moreno, Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Emanuel Centurión, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Nicolás Delmonte y Matías Di Gregorio. A ellos les agregó a Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, el paraguayo Diego Gavilán, Hernán Fredes, Toti Ríos, Gastón Machín, Francisco Caracoche, Mariano Viola e Ismael Sosa. Los dirigentes aún no quieren oficializar esta lista porque pretenden sacar a algunos futbolistas. Gioda, Ríos, Fredes y Sosa serán negociados. Y quieren que Machín se quede.

Hoy, Gallego tiene previsto reunirse con el presidente Julio Comparada. Ahí hablarán sobre esto, pero mucho más sobre los refuerzos que el entrenador pretende para la próxima temporada. El defensor Paulo Da Silva, 29 años, del Toluca y de la selección paraguaya, reconoció que fue tentado por el DT de Independiente. “El Tolo me llamó por teléfono para preguntarme si terminaba mi contrato. Me dijo que tenía las puertas abiertas en Independiente y le respondí que si no sale algo de España o de Inglaterra nos sentaremos a hablar”, reveló.

El sueño de técnico y del presidente es repatriar al Chaco Christian Giménez (Pachuca). Y la lista con posibles refuerzos tiene, además, a Carlos Matheu (regresa del Cagliari), Clemente Rodríguez, Ariel Rosada, el Lobo Ledesma u Ortigoza (uno de los tres) y un 9: Gallego pidió a Santiago Salcedo y Comparada quiere traer a Luciano Figueroa. Por último, el DT anunció que tendrá en cuenta a los juveniles Samuel Cáceres, Emanuel Bocchino y Diego Churín.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario