viernes, 17 de julio de 2009

Federico Higuaín a Godoy Cruz


Sereno, tranquilo, con una sonrisa en su rostro, escoltado por el presidente Tombino Mario Contreras y con muchas ganas de arrancar su vida en Godoy Cruz, arribo esta noche a Mendoza Federico Higuaín, un atacante que promete hacer las cosas como se deben y por supuesto, goles..........

Luego de que la dirigencia abrochara dos delanteros ayer, las cabezas del club Godoy Cruz, cerraron en Capital Federal la incorporación de Higuaín, que fue solicitado por los popes del Expreso desde la apertura del mercado de pases.

Su negativa a ser partícipe del plantel de Independiente de Avellaneda que conduce el Tolo Gallego, motivaron a que el ex América de México buscara nuevos horizontes, entre los que se encontraba Mendoza.

Finalmente y luego algunas idas y vueltas, Higuaín piso el suelo del buen vino, para exhibir su fútbol en la Bodega.

“La verdad que estoy muy contento por esta posibilidad concreta de venir a Mendoza”, fueron las primeras palabras del Pipita, y agregó: “Espero tener la continuidad que busco y demostrar todo el potencial que puedo dar”.

Acerca del conocimiento que tiene acerca del Tomba, Higuaín manifestó: “Conozco a un jugador, a Leo Sigali, que lo tuve como compañero en Nueva Chicago y bueno, también de los enfrentamientos, las veces que nos hemos enfrentado”.

Además, el ex futbolista del Torito afirmó que tuvo su primer contacto con el DT Diego Cocca: “Ya hablé con Cocca, él me manifestó sus puntos y yo le manifesté mis intereses, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien y es lo que vamos a tratar de hacer”.

También, el hombre de área resaltó su gusto por el juego que lució el Expreso en la pasada temporada: “La verdad que lo que hizo Godoy Cruz, al igual que Huracán y Vélez, son equipos que ha dejado una buena imagen, que tienen un buen trato de pelota”.

Su pasado en Independiente, es algo que Higuaín quiere olvidar rápido y aseguró que no busca una desquite futbolístico: “No busco una revancha, lo de Independiente lo tomo como algo que me dolió, se que no me fue bien, así que espero que este año sea positivo”.

Por último, el flamante delantero de Godoy Cruz le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Expreso: “Vengo con ganas de hacer las cosas bien, quiero darle todo a la gente de Godoy Cruz, todo con muchas ganas, así que esperemos que la gente nos acompañe, que se sienta orgullosa de Godoy Cruz”, finalizó Federico Higuaín.

Fuente: Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario