viernes, 24 de julio de 2009

En la constante búsqueda



Ignacio Piatti habría acordado su incorporación, suena Walter Busse, ofrecieron a Marcelo Carrusca, Sosa firmó con Argentinos Juniors y Gioda podría pasar a Rosario Central.....
El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti habría acordado hoy su incorporación a Independiente, por lo que se convirtió en el tercer refuerzo de la institución de Avellaneda con vistas al torneo Apertura de fútbol.

El jugador llegó a un acuerdo con los dirigentes del “Lobo” por la cláusula que había en su contrato y pidió autorización en la AFA para que lo habiliten para jugar en Independiente.

Otro mediocampista que podría sumarse al “Rojo” es Walter Busse, quien en la temporada anterior actuó en el descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Busse es del agrado del técnico Américo Gallego, ya que puede ocupar la posición que dejó vacante Daniel Montenegro, transferido al América de México.

En tanto, en las últimas horas fue ofrecido al club de Avellaneda el volante Marcelo Carrusca, del Galatasaray de Turquía y que se recupera de una lesión en el hombro derecho y que es pretendido por Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el defensor Leandro Gioda, uno de los marginados por Gallego, podría pasar a préstamo a Rosario Central, club del que es simpatizante.


Fuente: diablosdeavellaneda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario