jueves, 25 de junio de 2009

Otra vez chocando los cinco


Independiente sufrió su quinta goleada del Clausura: cayó 5-0 ante el Banfield de los uruguayos Santiago Silva y Sebastián Fernández, los goleadores. El Rojo no tiene fútbol ni actitud para revertir esta historia; con ese resultado, el local prácticamente se salvó de la Promoción...........

El comienzo de la primera parte fue una imagen del partido entero. Independiente, desordenado en todas sus líneas; Banfield, un equipo práctico, capaz de aprovechar las miserias de su rival. Así, a los ocho minutos, se juntaron las dos figuras del partido: Fernández desbordó por la derecha y metió el centro al medio para que Silva definiera de cabeza: 1-0.

La visita tuvo una sola situación clara, pero el poste primero y Maxi Bustos después, en la línea, salvaron el arco local. Y cinco minutos después, a los 28, Banfield fue oportuno nuevamente: Víctor López anticipó a Tuzzio en el primer palo y peinó la pelota al gol.

Y a los 39, el equipo que dirige Julio Falcioni creó una triple pared y Fernández quedó mano a mano con Assmann para poner el 3-0 junto al palo izquierdo.

En el complemento todo siguió igual y los dueños de casa sólo necesitaron tres minutos para engrosar el marcador. Tras una gran jugada de Fernández, Silva marcó el cuarto (el segundo personal). A los 19, Banfield se volvió a aprovechar de un equipo sin alma y Barraza, solo dentro del área chica, puso el quinto de cabeza. Fue 5-0, pero pudieron ser muchos más.

Fuente: Crítica de la Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario