jueves, 25 de junio de 2009

Montenegro le apagó la tele a Comparada


El Rolfi se le plantó al presidente. ¿Se irá al América?.
La relación entre Comparada y el plantel tuvo otro chispazo y el Rolfi Montenegro fue el vocero: “Si no quiere ver cómo jugamos, hay un botón rojo que apaga la tele. O que vaya a la cancha y no nos mire”. Chan................
La relación tirante entre Julio Comparada y el plantel tuvo hoy otro punto álgido con las declaraciones del Rolfi Montenegro que sin cassette tiró: “Yo cuando firmo un contrato gano lo que el presidente dice y el día que dice el contrato, si juego bien o mal pasa por parte mía y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata. Creo que son cosas diferentes. Y si no quiere ver cómo jugamos hay un botón rojo que se apaga la tele y no te puede ver, o que vaya a la cancha y no nos mire”. Enseguida se dio cuenta de que había dicho algo fuerte y trató de bajarle un poco los decibeles a su declaración: “Decir eso en este momento queda un poco desubicado, un poco de lado porque echarle más leña a esto lo convierte en una caldera y no es lo mejor. En estos momentos tenemos que tirar para el mismo lado y terminar dignamente, hay un clásico y queremos ganar”.

Esta fue la respuesta del enganche del Rojo a la declaración de la semana pasada del presidente, que había dicho que al ver cómo jugaban no se motivaba para hacer esfuerzos. Cuando Julio Comparada hizo esa declaración, Montenegro estaba concentrado con la Selección, esperando el partido con Ecuador. Pero cuando hoy le recordaron lo que había dicho el presidente de Independiente, Rolfi no tuvo piedad. La relación entre el plantel y Comparada está complicada. Gallego está por hacer una depuraciónn importante de jugadores y el directivo dijo que el Tolo tiene todo su apoyo.

El Rolfi, que tiene chances de irse al América de México, parece cada vez más lejos de Independiente. Rolfi también opinó sobre la futura depuración del plantel. “No somos los encargados de eso, hay que ver si está el dinero y el material para hacerlo. Es fácil de la boca para afuera pero hay que demostrarlo con hechos. Si se necesita una renovación o una depuración nadie va a decir nada porque siempre el final es lo que queda, y esta vez el final no es nada bueno. Entonces hay gente encargada de eso y que va a tratar de si cometió errores corregirlos y que mejor manera que agarrar un plantel del que se fueron muchos, no del club pero si dejaron de entrenar, y arrancar de cero”, dijo el jugador de la Selección.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario