jueves, 25 de junio de 2009

Higuaín intimó al club


El secretario general del entidad explicó que el club tendrá dos días hábiles para cancelar la deuda con el delantero. Además, manifestó que muchos clubes tendrán problemas por incumplimiento. “Nosotros nos anticipamos y exhortamos a todos para que se pongan al día”, agregó.........

Si algo le faltaba a Independiente, era esto. Más allá de los problemas futbolísticos, desde afuera también le llueven inconvenientes, como los contractuales. Después de la separación de diez jugadores del plantel que hizo el técnico Américo Gallego, varios de ellos fueron a quejarse y a consultar a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) sobre los pasos a seguir. Federico Higuaín fue quien llegó más lejos e intimó al club. La información la confirmó el secretario general de la asociación, Sergio Marchi.

“Esto arrancó hace un tiempo cuando un grupo de chicos fue separado del plantel. Ahí hubo una ronda de consultas pero quedó ahí, no hubo una intimación fehaciente. La única intimación fehaciente es la de Federico Higuaín, y ya lo hablé con el presidente de Independiente así que tienen dos días hábiles para poner a punto el contrato”, contó Marchi en Radio La Red.

Parece que anoche hubo un contacto con gente del club y manifestaron “tratar de resolver la situación”. El secretario agregó: “Todo tiene que tener justicia: vos trabajás y a fin de mes tenés que cobrar. Los jugadores siempre esperan a los clubes porque tienen un gran sentido de pertenencia y esperan ciertas cosas que no tendrían que esperar porque tiene el derecho de cobrar el servicio que dan”, concluyó.

Fuente: Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario