jueves, 25 de junio de 2009

Trece de Inferiores



El técnico de Independiente confirmó que serán 19 los concentrados de cara al último partido del Torneo Clausura frente a Arsenal. Si bien no confirmó a los once titulares, podría ser un equipo formado por una gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores, como así también el banco de suplentes...........


Nuevamente, se suma a la lista de concentrados el delantero Alexis Blanco. “El Pampa”, nació en Santa Rosa el 6 de junio de 1988. El 14 de diciembre del año pasado debutó en Primera ante Arsenal (1-2), en la última fecha del Apertura, ingresando a los 27 minutos del complemento en lugar de Di Gregorio. En lo que va de 2009 jugó ocho partidos en la Cuarta División y anotó cuatro goles, mientras que en Reserva estuvo presente en nueve oportunidades, marcando la misma cantidad de goles.

Los once titulares para este viernes serían: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Daniel Montengro, Darío Gandín.

Además concentran: Adrián Gabbarini, Franco Simonetti, Matías Canteros, Lucas Pusineri, Roberto Vissio, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Alexis Blanco. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Fuente: PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario